Acceder a la Guía

Unidad canina de la Policía Tepic, al rescate de mascotas

El objetivo es fortalecer los programas de atención hacia los animales de compañía, y fortalecer la vigilancia en parques, plazas públicas, unidades deportivas y en planteles educativos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 30 de Agosto del 2024. 3:05:50 pm

Letra más grande

La Unidad Canina de la Policía del Gobierno de Geraldine Ponce, realiza diferentes acciones, como parte de los operativos de vigilancia y proximidad social.

Una de los importantes labores que desempeñan es atender oportunamente las quejas o reportes generados de emergencia animal, como algún tipo de maltrato a mascotas, animales abandonados, así como acompañar a organizaciones animalistas cuando es necesario realizar traslados de perros o gatos lesionados para que reciban atención médica o refugios.

También refuerzan la seguridad con patrullajes en parques, plazas públicas, unidades deportivas, en planteles educativos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Caspita

2024-08-30 22:48:22

Como que gobierno de geraldine pues que lo compro o se lo regalaron o que pis, no manchen con declaraciones absurdas de por si el pueblo no quiere a ese personaje por muchas cosas y ustedes sacan la casta de arrastrados...

Por carretera

2024-09-01 18:15:30

Crucero de puga a mora a diario hay mucho perro caminando sobre la cinta asfáltica debería venir esa brigada para que ya no atropellen tanto perro abandonado

UNIDAD.

2024-09-03 09:38:03

TAMBIÈN DEBERIAN IMPLEMENTAR UNA UNIDAD PARA CONTROLAR EL GAFFITEO EN LA CIUDAD. LA CIUDAD YA BO SONRIE, PARECE ABANDONADA Y TRISTE.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.