Acceder a la Guía

Buscan habitantes de La Peñita una solución para el tiradero al aire libre, La Colmena

La secretaría de Gobierno, Rocío Esther González García fue quienes los atendió y dialogó con ellos.

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 22 de Julio del 2024. 7:48:54 pm

Letra más grande

Con la instrucción directa del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, atendió la mañana de este lunes, a habitantes de la localidad de La Peñita municipio de Compostela, quienes solicitaron se atienda el problema del basurero La Colmena, en dicha comunidad que genera problemas constantes a la población.

Tras escucharlos, González García atendió su solicitud en unidad con la alcaldesa de Compostela, Romina Chang, entablando un diálogo permanente para encontrar juntas y juntos, la solución que permita dar tranquilidad ciudadana con respecto a este tema.

Reiteró, que en la administración que encabeza el doctor Navarro Quintero, se privilegian las pláticas directas, con planteamientos serios y dirigidos a dar resultados satisfactorios a las partes involucradas.

En el encuentro se contó con la presencia del secretario de Desarrollo Sustentable, César Lara Fonseca, de la titular de Semarnat, Xitle Xanitzin González Domínguez, así como de la titular de PROEPAOT Anayeli Jiménez Vargas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

TIEMPO.

2024-07-24 00:35:51

YA ES TIEMPO DE ENTRARLE A LA SEPARACIÒN DE BASURA, LA ORGÀNICA USARLA COMO ABONO Y LA INORGÀNICA RECICLARLA, SINO AL RATO NOS VA AHOGAR Y CONTAMINAR TODO. A VER HASTA CUÀNDO.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.