Lucero Santana/El Sol de Nayarit
En medio de un gran caos al interior de un hospital en Bahía de Banderas, este jueves se ejecutó una orden de arresto y cateo en contra del ex presidente de dicho municipio, Jaime Cuevas.
Sobre esta orden de arresto se indica que Cuevas, habría de ingresar a una audiencia, sin embargo, no acudió al comenzar a sentirse mal por lo cual fue ingresado al hospital CMQ en Bucerìas, a donde arribaron autoridades para llevar a cabo su detención.
Un nutrido grupo de elementos policiacos rodearon la zona del nosocomio, según manifestó la ex candidata a senadora, Ivideliza Reyes Hernández, quien dio una entrevista a un medio de comunicación de la zona, quien además, dijo que denunciara formalmente la acción por persecución política y señalo que Cuevas se encuentra delicado de salud.
Asimismo, dijo que presentará las denuncias por abuso de poder. Y es que, presuntamente, varias personas habrían sido agredidas en dicho nosocomio por personal de la Fiscalía, a quienes acusan incluso de lanzar gas lacrimógeno al momento de irrumpir en el hospital.
Se prevé que en las próximas horas, Jaime Cuevas sea trasladado ante la autoridad correspondiente.
Comentarios