Redacción/El Sol de Nayarit
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, respondió rápidamente este jueves, a la sentida demanda de habitantes de la colonia Ruinas de Jauja de Tepic, quienes viven con un fundamentado temor de que en las primeras lluvias que incrementen el caudal del Río Mololoa a la altura de dicho asentamiento se desborde, debido a la cantidad de tierra, plantas, árboles y artículos que la gente desecha en el afluente y que quedan atorados además, en un añejo puente.
Una llamada de los vecinos hacia el mandatario nayarita, fue la respuesta que necesitaban para retomar sus actividades cotidianas sin temor a un desbordamiento que llegue hasta sus casas y les pueda provocar la pérdida de sus enseres.
El doctor Navarro Quintero, giró instrucciones inmediatas a las áreas correspondientes para que dicha solicitud sea atendida y se proceda con las acciones necesarias para proteger vida y patrimonio de cientos de familias.
En este momento, funcionarios de estado verifican la situación y atienden a las y los vecinos para dar paso a la acción que les brinde la tranquilidad que toda familia debe tener.
Comentarios
7
2024-06-07 05:05:45
Y la cara de Lyn May o el Bueyon de Galván que hacen? No sé cuánto se abran gastado en lo del saneamiento del Río, pero está peor que antes.
CHAYO
2024-06-07 16:00:15
EN LUGAR DE GASTAR EN LOS EDIFICIOS DE TABLA ROCA DEL PARQUE MOLOLOA,EN ESTE TRIENIO EL AYUNTAMIENTO Y EL GOBIERNO DEL ESTADO DEBERIAN DE HABER CONSTRUIDO CUANDO MENOS UN PASO A DESNIVEL PARA EVITAR LOS EMBOTELLAMIENTOS QUE PROVOCAN LAS MANIOBRAS DEL TREN EN PLENO CENTRO DE TEPIC,Y DOTAR DE LAMPARAS SOLARES EL CENTRO DE TEPIC, PARA MAS SEGURIDAD DE LA CIUDADANIA,Y EVITAR SER LA CAPITAL MAS OBSCURA DEL PAIS.