Ayón invitó a todos a trabajar por el municipio y agradeció a los compostelenses por la oportunidad de representarlos
Valeria Rodríguez/El Sol de Nayarit
Ésta noche, desde la plaza principal de Compostela, Gustavo Ayón celebro su triunfo por los resultados preliminares que le favorecen para ser presidente municipal del municipio de Compostela.
Inició su discurso agradeciendo a todas las personas que lo acompañaron en éste intenso mes de campaña, así como a los habitantes del municipio por abrirle las puertas de su hogar y escuchar sus propuestas.
Asumió su responsabilidad y mencionó que se terminaron los colores y partidos, pues ahora todos son Compostela; con grandes virtudes que tiene el municipio, Gustavo se comprometió a apoyar a todos les sectores con el objetivo de que el municipio crezca y sea reconocida.
-Tienen una persona aquí con ustedes que será su representante y que va a pelear todos los días por sus derechos, que no va a poner antes sus interese personales por encima de los intereses sociales, que no va a poner visión ególatra antes de la visión en pro de Compostela- declaró Ayón.
Finalmente, hizo la invitación a trabajar todos por el municipio y agradeció a los compostelenses por la oportunidad de ser su representante.
Comentarios