Acceder a la Guía

Claudia Sheinbaum virtual presidenta de México

La Dra. Claudia Sheinbaum será la primer mujer presidenta de la República Mexicana

Valeria Rodríguez/El Sol de Nayarit

Lunes, 3 de Junio del 2024. 1:23:07 am

Letra más grande

Con una clara ventaja de 2 a 1 sobre el segundo lugar, con más de 17 millones 600 mil votos hasta el momento de realización de ésta nota, según el conteo rápido del INE, la Dra. Claudia Sheinbaum sería la primer mujer presidenta de nuestro país.

La candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, mostró desde el inicio de su campaña una obvia preferencia por parte de la población mexicana, y no es para menos, pues pertenece al principal poder político: Morena.

Poco después de las 19:00 horas (hora centro) de éste domingo 2 de junio, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, en conferencia de prensa estableció: El pueblo de México ha dado un salto hacia el equilibrio, cerrándole la boca a una oposición diminuta, moral y políticamente, una minoría clasicista, racista y corrupta, cuyo único proyecto era malbaratar el país para quedárselo y entregárselo a los monstruos trasnacionales. El pueblo ha demostrado que no se deja engañar, ni con campañas de odio ni con mentiras.

Nuevamente, Morena arrasó en éstas elecciones, pues además de tener a la primer mujer presidenta en la historia de México, los resultados del PREP le dan ventaja a la mayoría de los contendientes de éste partido.

Sin duda, un momento histórico para México, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, será la próxima presidenta 2024- 2030 de México.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.