Acceder a la Guía

El debate es derecho de los ciudadanos: Zamora

-Rehuir a un debate evidencia desinterés en las y los ciudadanos que tienen el derecho de escuchar el contraste de las propuestas de sus candidatas y candidatos que aspiran a gobernar la capital de Nayarit-.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 17 de Mayo del 2024. 10:40:24 pm

Letra más grande

Tepic, Nayarit.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Tepic, Luis Zamora, reiteró que sigue firme su confirmación para participar en el debate organizado por la autoridad electoral.

Consideró que el derecho que tienen los ciudadanos a conocer las propuestas y compromisos de quienes aspiran a un cargo de elección popular es un interés superior, que está por encima de todo: -Es un derecho de las y los ciudadanos conocer en un espacio de este tipo, un debate, el contraste de propuestas y compromisos-.

Asimismo dijo que su convicción personal es mantener un diálogo permanente con las y los ciudadanos; que lo ha hecho a lo largo de estos días de campaña, y que el debate es una gran oportunidad para dirigirse a las y los tepiqueños sobre los temas que de verdad les importan.

Consideró que quien no asista al debate le falta al respeto a los ciudadanos porque el ejercicio de la política reclama mantener un constante intercambio de ideas.

-Rehuir a un debate evidencia desinterés en las y los ciudadanos que tienen el derecho de escuchar el contraste de las propuestas de sus candidatas y candidatos que aspiran a gobernar la capital de Nayarit-.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.