Acceder a la Guía

Buenas finanzas en el Ayuntamiento de Tepic; se entregan 29 jubilaciones

En gobiernos anteriores se había dejado de entregar este derecho a empleados municipales.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 29 de Diciembre del 2023. 9:25:58 pm

Letra más grande

Tepic.- La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, entregó 29 constancias de jubilación para trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento que cumplieron con la antigüedad requerida para lograr este derecho.

Durante sesión de Cabildo, se aprobó el retiro por parte de estos 29 empleados municipales afiliados al Sutsem, Sitem y Sutsen.

La alcaldesa Geraldine Ponce destacó que esto es posible gracias a las finanzas sanas por parte de su administración, y al manejo inteligente de los recursos.

Además, subrayó que desde hace varias administraciones anteriores, no había empleados jubilados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

LA NETA

2023-12-30 02:26:23

eso no tiene que ser noticia es un derecho ganado, como tener derecho al agua a diario, tener un buen servicio de recolección de basura, un buen alumbrado publico calles en buen estado todo el año un trato digno de los burócratas una buena vigilancia de patrullas ya parecen PRIANISTAS

Zuzy nieves

2023-12-30 11:55:34

A mi nomas pura cabeza me dan los del progreso 2 willy

Zuzy nieves

2023-12-30 11:55:54

Jijji

Salvador Aguayo

2023-12-31 03:16:50

Felicidades presidenta, ya lo comenta usted finanzas sanas es la clave y felicidades también a los trabajadores que han llegado a la meta de su jubilación!! Enhorabuena!!

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.