Acceder a la Guía

Gobierno de Tepic moviliza a 1,500 personas por huracán Lidia

La presidenta municipal los instruyó a estar atentos ante cualquier contingencia que se presente en la ciudad.

Redacción

Martes, 10 de Octubre del 2023. 3:49:13 pm

Letra más grande

La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, informó que ante la amenaza del huracán Lidia, su gobierno se moviliza con 1,500 personas, 130 vehículos y 50 equipos pesados, para atender cualquier contingencia que se presente.

Además, informó que se tienen habilitados dos albergues con capacidad de hasta mil personas, en el CETIS 100 y Preparatoria 1 de la UAN. También indicó que se suspenderá el turno nocturno del servicio de Aseo Público.

Respecto a las vialidades, señaló que posiblemente se cerrarán las siguientes: Avenida de la Cultura (entre Avenida del Parque y Eucalipto, sobre el INIFE); avenida Independencia, entre calles Gaviota y Panteón Hidalgo; avenida Tecnológico, entre el Hotel Nekié y avenida Ché Guevara, y de ser un hecho, se avisará.

Por último, invitó a la ciudadanía a no tirar basura en las calles, para evitar que canales, zanjones, cunetas y rejillas se obstruyan con los desechos, y así evitar encharcamientos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lidia y lidia

2023-10-10 20:55:28

COLONIA .......EL MIRADOR....... LA DEJARON SIN AGUA,, NO AVISARON,,, SERA POR QUE YA LLEGA EL CICLÓN PERO ESO NO DURA 12 HORAS,,,,, AGUA ESTAMOS NECESITANDO EL AGUA,,,,, AGUA,,,,, AGUA,,, AGUA,,, AGUA HIJOS DE LA BASURA.... PARIENTE DE LOS CUERVOS TODO OLVIDAN....

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.