Redacción/El Sol de Nayarit
El gobernador Miguel Angel Navarro Quintero lamentó el asesinato del periodista Luis Martín Sánchez Iñiguez, quien fue localizado sin vida en el pasado sábado 8 de julio.
A través de un comunicado, el mandatario estatal dijo "considero que es una situación inaceptable y totalmente reprobable, manifestando mi solidaridad absoluta con la familia y el gremio periodístico."
"Manifiesto mi total apertura como responsable de la Entidad Nayarita para que organizaciones e instituciones públicas y sociales participen, si así lo consideran, en los procesos de investigación que nos corresponden, solicitando respetuosamente a la Fiscalía estatal su total apertura en la investigación que satisfaga todos los cuestionamientos y se puedan precisar los factores que intervinieron en tan doloroso suceso.", expresó.
Sánchez Iñiguez desapareció el 5 de julio de su domicilio, y fue localizado sin vida el pasado sábado en una brecha de la localidad El Aguacate, municipio de Tepic. Su cuerpo estaba embolsado y presentaba signos de violencia, además había una cartulina con el mensaje: "Publiquen lo que sea pero con la familia no se metan".
Comentarios
Que barbaro
2023-07-10 17:37:01
Y ya con eso dr.navarro
Con sus condolencias es suficiente, no alcanza este foro para contestarle así que haga conciencia de su gobierno usted solo.
Pel?n
2023-07-10 22:28:53
La fiscalía de Nayarit tiene bien ubicados a los asesinos del sr. periodista. Porque sólo puede haber 1 culpable. Gobierno / ma?a. O. Ma?a/ Gobierno.
EL PEND3JETE
2023-07-11 02:02:41
HASTA QUE AMLO SE PRONUNCIO RESPECTO AL ASESINATO DEL PERIODISTA MARTIN SANCHEZ, NUESTRO FLAMANTE GOBERNADOR HIZO LO MISMO, ANTES DE ESTO EN ABSOLUTO SILENCIO, ES URGENTE QUE SE DE A CONOCER LO QUE EN REALIDAD ESTA PASANDO EN NAYARIT, PUES ESTAMOS PEOR QUE EN LOS TIEMPOS DE SANDOVAL Y VEYTIA, PERO CLARO HABRA PENDEJ3TES QUE VAN A DECIR LO CONTRARIO, Y QUE ESTA CLASE DE COMENTARIOS SON DE CONSERVADORES Y DE OPOSITORES ARDIDOS.
YO
2023-07-11 13:22:27
YA CALLENSE EL HOCICOTE. GUEVONES Y LAMBISCONES DEL GOBIERNO PODRIDO.