Acceder a la Guía

Juan Echeagaray deja la Secretaría General de Gobierno

Alexia Curiel/El Sol de Nayarit

Miércoles, 21 de Junio del 2023. 1:23:12 pm

Letra más grande

Esta mañana, de manera extraoficial, en los pasillos de Gobierno del Estado se asegura que Juan Echegaray, de manera sorpresiva deja la Secretaría General.

Juan Echegaray asumió el cargo como Secretario General de Gobierno desde el primer día que Miguel Ángel Navarro Quintero tomó protesta como Gobernador Constitucional del Estado y aún es considerado como uno de los hombres más cercanos al mandatario.

Aún se desconocen los motivos de su separación a la Secretaría General de Gobierno, pero las especulaciones no se han hecho esperar, algunas de ellas mencionan que se trata de una estrategia política para las próximas elecciones, en las que bien pudiera buscar postularse para algún cargo de elección popular.

Sin embargo, algunas otras versiones refieren que surgieron algunas diferencias con el mandatario, por lo que simplemente renunció a su cargo.

Se espera que en las próximas horas se oficialice, a través de un comunicado, ésta sorpresiva noticia que sin duda, modifica el panorama político en Nayarit.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

pilo

2023-06-22 01:31:19

ve nomas, de seguro va por su premio de magistrado, igual que los gobiernos anteriores, pues que le vamos hacer, ellos mandan.

PEDRO

2023-06-22 14:12:20

QUE BUENO QUE YA SE LARGO ESTE TIPO PEDANTE, PREPOTENTE OJETE DE C.A.G.A.D.A AAAA E HIJO DE SU PUTISISISISISMA MADRE

La verdad

2023-06-26 03:21:01

Se cannot de robar

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.