Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit
Este jueves, el Gobernador del Nayarit, Miguel Àngel Navarro Quintero ofreció una conferencia de prensa en la cual advirtió que meterá a la cárcel a todo aquel pillo que no entienda que la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN).
El mandatario estatal dijo que la Máxima Casa de Estudios es un derecho público y no de cofradías, por lo que aseguro que su gobierno se encuentra tomando las debidas medidas para evitar que el prestigio de la Universidad y Nayarit se siga sacrificando.
"Estoy muy viejo para que me quieran jugar el dedo en la boca. Hay dos embarcaciones de la Universidad perdidas en el pasado, en las cuales hay delitos fincados, de carácter federal", dijo.
"No señalo a las y los maestros de la UAN, pero tampoco es posible que se esté sacrificando solamente a la Universidad sino el prestigio mismo de Nayarit", agregó el gobernador.
Comentarios
defensor de la universidad
2023-03-10 03:37:29
la educacion de las universidades publicas beneficia a las juventudes indigenas, de los pueblos rurales y de la ciudad IGUALDAD PARA LA JUVENTUD EN OPORTUNIDADES PARA SER PROFESIONISTAS Y TECNICOS DE EXITO en ese sentido tiene mucha razin el GOBER EDUCACION PARA TODOS.
miguel angel
2023-03-10 13:25:36
Que empiece por él que nunca trabajo y está pensionado
Ana Priscila Gonzalez Dominguez
2023-03-10 21:32:37
Deberian empezar por el licenciado y magistrado Roman gonzalez Momita quien desde que fue magistrado se dedico a hacer favores y trafico de influencias en beneficio propio, de sus familiares, amigos
tiene una buena cantidad de familiares dentro de la nomina de la uan como aviadores y nadie ha hecho nada por ponerle alto.
será acaso que hay justicia selectiva y este ladron se saldra con la suya
chalio
2023-03-12 18:31:15
y pavel jarero cuando señor gobernador o por que es de su partido no.
José Enip
2023-03-12 19:24:20
Muy bien gobernador, para limpiar la ENIP es necesario que se realice de fuera. Algunos docentes que abusan de estudiantes, nexos con el tráfico de drogas... FELICIDADES SR. GOBERNADOR