Redacción/El Sol de Nayarit
El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que es un timbre de orgullo el que Perú haya declarado persona non grata al embajador de México, Pablo Monroy Conesa.
"Es un timbre de orgullo que se le declare a nuestro embajador persona non grata por estar cumpliendo la misión de salvar vidas y de cumplir con mejor de política exterior", dijo.
El embajador estuvo presente en la conferencia de prensa desde las instalaciones del 37 Batallón de Infantería de Villahermosa, Tabasco, donde el mandatario dijo que su visita es un homenaje a su trabajo realizado en Perú.
López Obrador recordó que ayer llegaron a la Ciudad de México la señora Lilia Paredes, y sus dos hijos, la familia del ex presidente peruano, Pedro Castillo, quien se encuentra detenido en aquel país.
"La familia de Castillo van a contar con nuestro apoyo, ya están a salvo en la Ciudad de México y vamos a estar pendientes de ellos. No están solos, ese es el mensaje para el presidente Castillo y para todos los ciudadanos del Perú".
Comentarios
ESPECTADOR
2022-12-23 14:31:59
SIMPRE FIEL A SUS OTROS DATOS ....DONDE DICEQUE COMER Y C4G4R EL LO MISMO PERO SOLO EN SENTIDO COTRARIO....ESO ES EL COCEPTO DE LA 4T EN FIN SU FAMILIA NUNCA APLICA A SUS CONCEPTOS SOLO A NOSOSTROS
Ino
2022-12-23 15:14:28
Todo mundo puede ver en youtube el video donde pedro castillo decreta disolver el congreso peruano, establecer la ley marcial; anuncia que va a ?reestructurar? el poder judicial y escribir una nueva constitución.- Eso es lo que anda defendiendo El Pejestorio, un vulgar golpista trasnochado?
Mexicano
2022-12-23 16:21:07
¿Ante el golpe de estado legislativo que le dieron los congresistas, por pedir reestructurar el poder judicial y proponer una nueva Constitución metieron al bote a su Presidente ? Con razón los peruanos están como están
Y mientras, los opositores de acá, como el HUEVÓN Y EMBUSTERO MANIPULADOR reafirmando su condición de TRAIDOR A LA PATRIA en los comentarios anteriores, inventando pretextos hasta vulgares y de cosas que pasan en otros países, para intentar descalificar al gobierno mexicano.
Así se las gastan los opositores y todo con el fin de estorbar, por eso ya nadie les cree