Redacción/El Sol de Nayarit
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en compañía de su esposa, la presidenta del DIF Nayarit, Beatriz Estrada Martínez encabezaron un importante encuentro, en el cual se reafirmó el firme compromiso de proteger a niñas, adolescentes y mujeres de la violencia en cualquier sentido.
"Acompañado de la Dra. Beatriz Estrada Martínez, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Nayarit, ayer tuve el gusto de recibir a la Dra. Fabiola Alanís Sámano, Comisionada Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, en la primera reunión estatal "Somos tu Red de Apoyo", desde cuyo marco todos los órganos gubernamentales de los tres niveles de gobierno en nuestro estado nos coordinaremos para fortalecer la atención integral a todas las mujeres, niñas y adolescentes con una perspectiva de género transversal, en todas nuestras acciones".
El Ejecutivo estatal exhortó además, "Hago una solicitud respetuosa para que en el ámbito de nuestras respectivas atribuciones, todas las instituciones y todos los poderes podamos aumentar el presupuesto dedicado a las políticas de igualdad y protección a las mujeres; en el Gobierno del Estado, estamos trabajando en la construcción de un refugio para las víctimas de violencia de género. En el nuevo Nayarit que estamos construyendo, no podemos permitir que la brecha de género frene el desarrollo. ¡La Transformación se construye desde la igualdad plena!".
Comentarios
Claro que si
2022-11-21 20:33:45
Es de suma importancia la protección de la mujer, de las niñas y niños, adolescentes y jóvenes, pero también al hombre porque ahora que si la cuestión está contra todo género sin importar edades así que es necesario la protección, pero la generalidad de individuos deben tomar medidas porque todos andan a media noche como en el corral de su casa y no debe existir esa confianza porque en la calle andan muchísimos drogadictos, borrachos, locos, asesinos y no se puede proteger de uno por uno pónganse en paz quédense en casa y duermanse temprano leyendo un buen libro, amen.