Redacción/El Sol de Nayarit
De manera extraoficial se dice que la alcaldesa de Compostela, Romina Chang se ha negado a realizar una revisión de nómina a los regidores.
Lo anterior luego de que en el mes de julio los regidores solicitaran una revisión a la alcaldesa para cerciorarse de que Baltazar Urzua Gutiérrez, quien era el secretario técnico del gabinete, ya no cobra en la nómina del ayuntamiento.
Mencionan que el exfuncionario es muy cercano a la alcaldesa, y ésta no ha querido aceptar el acuerdo de los regidores sobre la destitución.
Los 13 regidores acusaron a Urzua de tomarse atribuciones como si él fuera el presidente municipal, por lo que perdieron la confianza en él y pidieron su destitución en el mes de julio, a su vez solicitaron la revisión de la nómina.
Recordemos que el 15 de mayo del 2020, el gobernador en ese entonces, Antonio Echevarría García, despidió a Baltazar Urzúa, quien se desempeñaba como subsecretario de Turismo de Nayarit, quien dijo que era un "falso y mentiroso".
Comentarios
PEDRO
2022-09-09 16:39:01
UNA RATA ESE BALTAZAR URZUA Y LA MONGOLA DE LA PRESIDENTA NO SABE NADA Y EL BOCA AGUADA DEL SINDICO ALBERTO BAUTISTA ARIAS NADAMAS ESTA EN EL PUESTO PARA SALIR DE ... Y NO VOLVER A CARGAR SACOS DE PASTURA CON SU CUÑADO, ES UNA INEPTITUD LA ADMINISTRACION DE COMPOSTELA, CORRUPCION, ROBO Y DEMAS UNA VERGUENZA EL PUEBLO DE COMPOSTELA
PEDRO
2022-09-09 16:40:29
SALIR DE M.E.N.D.I.GO EL SINDICO