Acceder a la Guía

Pide alcaldesa de Tijuana al crimen que cobre facturas a quien no les pagó, no a los ciudadanos

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 13 de Agosto del 2022. 10:40:30 am

Letra más grande

A través de un video publicado en la página de Facebook del ayuntamiento, la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, le pidió a los integrantes del crimen organizado que cobren las facturas a quienes no les pagaron lo que les deben, no a las familias ni a los ciudadanos que trabajan.

Esto luego de que este viernes se desatara una ola de violencia en Baja California, donde humo quema de vehículos y bloqueo de calles.

"El día de hoy les decimos al crimen organizado, a quien está cometiendo estos delitos, que Tijuana va a permanecer en activo y también les pedimos que cobren las facturas a quien no les pagaron los que les deben, no a las familias, no a los ciudadanos que trabajan", dijo.

Recalcó que su gobierno no permitirá que ni un solo ciudadano tijuanense pague las consecuencias de quienes "no pagaron sus facturas".

Por lo anterior, agregó que mantendrá la coordinación con la gobernadora de Baja California y los ayuntamientos de los demás municipios afectados para salvaguardar a la ciudadanía.

Incluso advirtió que de ser necesario saldrán tres mil efectivos de la Guardia Nacional a la calle, así como dos mil policías "y todo el ente de gobierno de Tijuana si es necesario".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lorenia

2022-08-15 01:46:39

Vieja endeja no cabe duda que no conectan la lengua con el cerebro , luego porque las traen de la cola por malandras, que le pregunte a la ex Primera Dama de Tuxpan.En lugar de que nos proteja a los tijuanenses . Che vieja aspecto ?e marchanta de la Merced.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.