Acceder a la Guía

A la cárcel el funcionario que corte el agua y obstruya drenajes de casas: Luis Miramontes

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Marzo del 2022. 4:40:08 pm

Letra más grande

Este jueves 17 de Marzo, el Diputado Luis Enrique Miramontes, mejor conocido como "El Pecas", informó que se aprobó una reforma en la Ley de agua Potable y Alcantarillado, la cual implica cárcel a quien realice cortes de agua y obstruya drenajes en las casas.

Desde el Congreso de Nayarit, "El Pecas", dijo. "Hoy a partir de que se publicó en el Diario Oficial, al día siguiente esta ley nuevamente para reformar el agua donde la ley de Agua potable y alcantarillado donde no se puede cortar el agua, se puede reducir, y no se deben obstruir los drenajes, quien lo haga está incurriendo en un delito, y por lo tanto tiene que pagar ante la ley".

En entrevista, invitó a la ciudadanía a denunciar este tipo de situaciones, explicó que solamente deben tomar una fotografía al gafete de elemento o funcionario público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Amigo

2022-03-17 21:05:09

También diputado pide cárcel
Para empresarios de dudosa fortuna
Ejemplo casas ricas ADan.

Calmate

2022-03-18 20:37:05

Cálmate BRINCO eres igual de corrupto a todos

Juan oswaldo

2022-03-18 22:46:00

Me parece bien lo.wue dice el diputado no c debe cortar el agua y menos el drenaje se debe de yegar a un acuerdo con el deudor el.que abona pagar quiere

Dominick

2022-03-19 19:46:04

Y el aumento por cobro al tratamiento de agua residual la planta de tratamiento ni siquiera funciona...

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.