Acceder a la Guía

Se reúne alcalde de Acaponeta con comisariados ejidales

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 17 de Marzo del 2022. 2:59:17 pm

Letra más grande

Se reúne el presidente municipal Manuel Salcedo, con Comisariados Ejidales para escuchar de manera directa sus problemáticas en cuanto a temas agrarios.

El alcalde, acompañado por el Contralor, Felix González Mendoza y el director de Desarrollo Agropecuario, Enrique Ortiz Ramírez, atendiendo las peticiones expuestas, dio a conocer los tres nuevos programas que el Gobierno De Acaponeta estará realizando en beneficio del municipio y de cada una de las comunidades que lo conforman.

Dentro de los proyectos destacan "Nivelación de tierras de cultivo", con los que se busca atender las necesidades del sector primario, como son los suelos irregulares principalmente de terrenos que han sido usados como agostaderos para el ganado.

Mientras que con "Construcción de Jagüeyes", se preverá la muerte del ganado y de los cultivos que cada año enfrentan las sequías a consecuencias de las altas temperaturas por el calor.

Finalmente, con "Rehabilitación de caminos saca cosechas? se facilitará a nuestros agricultores la transportación de sus productos a tiempo, para ser comercializados y aprovechados oportunamente.

Durante la administración del Gobierno de Acaponeta, se estará trabajando en conjunto y con trato directo con los Comisariados Ejidales, a bien de mejorar día con día el bienestar de nuestras familias. ¡Es un compromiso que estamos cumpliendo!.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.