Acceder a la Guía

La Trigésima Tercera Legislatura convoca al primer Parlamento de Mujeres de Nayarit

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 2 de Marzo del 2022. 8:15:30 pm

Letra más grande



a problemática a la que se enfrentan las mujeres, la Trigésima Tercera Legislatura convoca al primer Parlamento de Mujeres de Nayarit, el cual se realizará en la última semana del mes de marzo, ello en conmemoración del Día Internacional de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo.

El Parlamento de Mujeres de Nayarit, es un espacio que permitirá a las y los 30 diputados conocer la problemática que enfrentan las mujeres, para después como representantes del pueblo proponer soluciones a través de reformas, adiciones y leyes.

La convocatoria aprobada por la Comisión de Igualdad de Género y Familia, señala que el Parlamento estará integrado por 30 mujeres que fungirán como legisladoras y podrán abordar los temas sobre mujeres seguras en el espacio público, el papel de la mujer en la familia y su trascendencia, mujeres y derechos humanos, barreras invisibles en el desarrollo de la mujer de los cuales deberán presentar propuestas legislativas.

Las solicitudes de registro ya se están recibiendo y deben dirigirse a la presidenta de la Comisión de Igualdad de Género y Familia y presentarla ante la Secretaría General del Poder Legislativo, ubicado en Avenida México 38 Norte, zona Centro en Tepic, en un horario de 9:00 a 16:00 horas en días hábiles; la fecha límite de entrega es el día viernes 18 de marzo.

Consulte la convocatoria aquí.


El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.