Acceder a la Guía

Entrega-recepción será armoniosa, debe ser clara en lo administrativo: Navarro Quintero

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 27 de Agosto del 2021. 12:53:53 pm

Letra más grande

El gobernador de Nayarit electo, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunió este viernes con el gobernador Antonio Echevarría García para hablar sobre los trabajos de entrega-recepción de la administración estatal.

"Hemos construido una buena comunicación, donde no pudiéramos estar de acuerdo, lo dialogamos y encontramos vías de salida, va a ser una entrega-recepción armoniosa en lo político y debe de ser clara en lo administrativo", dijo Miguel Ángel Navarro.

En entrevista detalló que la carga financiera que pesa sobre el estado de enorme, ya que la federación ha tenido que apoyar para cubrir las nóminas.

"Esto nos obliga a tener un gobierno además de austero, muy ordenado, muy organizado, con el fin de que el gasto de nómina no asfixie el gasto social, esto debe ser muy puntualmente visto sobre todo en materia de salud, en materia de educación, y en otros aspectos que impacta a la sociedad con más necesidad", puntualizó el gobernador electo.

Mencionó también que la situación de la carga pensionaria que se vive en el estado es preocupante, pues los trabajadores están ocupando los montos económicos de sus plazas en activo para llevárselas como pensiones.

"Hemos estado en un diálogo a veces fuerte, con los ayuntamientos que van a entregar, con el fin de que ya no se generen más plazas, y otro tipo de rubros", informó Navarro Quintero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

7

2021-08-28 00:38:05

Es la indicasion del peje? ALV búsquenle bien al gober borracho, o también se va a ir a toda madre como el papá?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.