Acceder a la Guía

Geraldine Ponce buscará incluir artesanías wixárikas al Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Se comprometió a trabajar muy de cerca con los pueblos originarios

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 22 de Mayo del 2021. 11:57:39 am

Letra más grande

La candidata de Morena a la Presidencia Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, dio a conocer que dentro de su plan estratégico se encuentran contemplados los pueblos originarios como parte fundamental en el empuje turístico y económico de Tepic.

Su iniciativa se centra en buscar que los pueblos originarios sean un emblema en la ciudad, adema?s que las artesanías wixárikas ingresen como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad.

Ponce Méndez, en este sentido se ha caracterizado por trabajar muy de cerca con la cultura Wixárika en la intención de proyectar sus productos, señalando que en la actualidad la mejor forma es a través de la tecnología, por lo que en su momento asesoró, capacitó y respaldó la iniciativa de una página web cuyo objetivo es acercar la cultura de los pueblos originarios al mundo.

Por lo que reiteró su compromiso de impulsar a las y los artesanos para que sus creaciones tengan el reconocimiento que merecen.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mira,mira

2021-05-23 18:49:34

No seas echadora como si a ti ni te gusta eso, eres muy creída y como se dice apretada no te gusta caminar por el polvo, ojala y te cases con alguien que verdaderamente tenga dinero porque de hacerlo con un de tu nivel te diré, lagrimas te harán falta por creída y vanidosa, ni modo que diga que no es cierto te vemos en la campaña.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.