Acceder a la Guía

Benjamín Huerta renuncia a su reelección tras ser acusado de abuso sexual

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 23 de Abril del 2021. 9:31:03 am

Letra más grande

Benjamín Saúl Huerta Corona renunció de manera definitiva a la candidatura de Diputado Federal, así lo anunció Mario Delgado, presidente de Morena a través de Twitter.

Huerta Corona, diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por el estado de Puebla, actualmente está siendo acusado por supuesto abuso sexual en contra de un menor de 15 años.

El diputado, que buscaba una reelección por el Distrito 11, se puso a disposición de las autoridades para coadyuvar a la investigación de los hechos y el deslinde de las responsabilidades.

Fue detenido este miércoles 21 de abril, según señala el menor, se encontraba con el diputado hablando sobre trabajo, cuando Huerta Corona comenzó a tocarlo de manera indebida, por lo que el menor pidió apoyo al gerente del lugar, quien llamó a las autoridades.

Luego de la detención, fue revelado un audio donde el diputado de Morena ofrece dinero a madre del menor que lo señala, para que lleguen a un acuerdo y no "arruinar su carrera".

Hasta el momento las investigaciones del caso continúan.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

EL CHOLO

2021-04-23 13:43:12

Y QUE LE APURA, VA A SEGUIR MAMANDO DE LA PENSION JUGOSA DE EXDIPUTADO, O SEA QUE EL PUEBLO LO VA A SEGUIR MANTENIENDO AUNQUE SIGA DE PEDERASTA.

EL CHOLO

2021-04-23 13:44:41

Y ESO QUE ?, VA A SEGUIR CON SU PENSION GENEROSA Y A SEGUIR COMO LO QUE ES EL PEDERASTA

Lola

2021-04-23 13:52:33

Los Diputados no tienen derecho a pensión

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.