Acceder a la Guía

El 55% de las posiciones de gobierno serán para las mujeres: Nacho Flores

Por: Raúl Tobin/El Sol de Nayarit

Jueves, 15 de Abril del 2021. 9:07:34 pm

Letra más grande

La tarde de este jueves el candidato a la gubernatura de Nayarit por Movimiento Ciudadano Nacho Flores realizó un foro con mujeres nayaritas, con cede en el Parque a La Madre en Tepic, donde señaló que ellas serán parte fundamental en su trayectoria.

Nacho se comprometió a devolverle la justicia a las mujeres, protegerlas y generar las condiciones para que vivan una vida libre de violencia, además anunció que el 55% de las posiciones en su gobierno serán para las mujeres.

"La propuesta es que el 50% de los servidores públicos en nuestro gobierno sean mujeres, ¡No! va a ser el 55% para las mujeres y el 45% hombres, personal de confianza".

Declaró que Julieta Mejía e Ivideliza Reyes son parte fundamental de Movimiento Ciudadano quienes han dado buenos resultados a los nayaritas.

Reiteró que trabajará para que la capital del estado cuente con mejores servicios públicos, vialidades, educación y servicios de salud.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Lector

2021-04-16 02:27:52

Pura charlatanería y mentiras, solo quieren los votos de las personas lavándoles el cerebro, Ivi=PAN, jULIETA=PRI, nACHO= a lo que diga su dirigente nacional.

El Cuco

2021-04-16 03:04:01

Yo fácil me las cocho

Nacho

2021-04-16 04:33:53

Nacho mamadas no seas charlatán y ignorante analfabeta eres un parlero para
Que
Te haces güey te dieron dinero para tu campaña no seas güey roba
Más

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.