Redacción/El Sol de Nayarit
Esta mañana se registraron balaceras y fueron incendiadas dos sucursales de populares restaurantes de sushi en Culiacán, Sinaloa.
Se trata de los restaurantes "Ranch Roll", de los cuales su propietario es el youtuber e influencer Markitos Toy, uno de los ataques ocurrió en la sucursal de Isla Musala, donde sujetos le prendieron fuego al negocio y las llamas se expandieron a unos vehículos cercanos.
Elementos de bomberos acudieron al lugar e intentaron sofocar las llamas, pero grupos armados los recibieron a balazos, por lo que se tuvieron que retirar.
Tras estos hechos, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) informó a su comunidad que las clases de este jueves 28 de noviembre se llevarán a cabo de manera virtual.
"En la UAS siempre prevalecerá la integridad de toda su comunidad universitaria, por ello se acata con esta medida el protocolo de seguridad".
Además, medios locales mencionan que cerca de una plaza comercial en Tres Ríos arrojaron un artefacto explosivo contra otra sucursal de este restaurante de sushi, en un vídeo que circula en redes se observan llamas en el negocio, mientras se escucha una balacera.
Hasta el momento las autoridades de Culiacán no han mencionado nada sobre los ataques, se desconoce si hay personas lesionadas o fallecidas.
Comentarios
Y ENTONCES NUESTRAS FUERZAS ARMADAS DONDE ESTABAN
2024-11-28 17:39:22
Jj. James.