Acceder a la Guía

Niño salva a su madre de ser secuestrada por comando armado en Sinaloa

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 27 de Noviembre del 2024. 8:03:43 pm

Letra más grande

Un valiente niño salvó a su madre de ser secuestrada por sujetos armados en Sinaloa.

Se trata de un niño de apenas 11 años quien poco le importó poner su vida en riesgo con tal de salvar a su madre, enfrentándose a un grupo de sujetos armados que secuestraron a su padre e intentaron llevarse a su madre.

Lo anterior ocurrió la noche del pasado lunes 25 de noviembre sobre el Paseo del Palmar, cerca del fraccionamiento Paraíso Marina, y quedó registrado en una cámara de videovigilancia.

En las imágenes se puede apreciar el vehículo en el que viaja la familia cuando otro auto se les empareja, les cierra el paso y se bajan dos hombres armados. A la vez, otro coche llega por detrás y también se bajan otros dos sujetos.

Tras esto, dos de los secuestradores amagaron al conductor, el padre de familia, y lo subieron a uno de los autos. En ese momento sale el menor de edad corriendo, quien luego regresa y se le ve brincando desesperado mientras ve como uno de los sujetos se lleva a su mamá al vehículo.

Al ver esto, el niño se enfrenta a los secuestradores y uno de ellos le hace una señal para que se aleje. Cuando intentan cambiar a la mujer de vehículo, el niño vuelve a encararlos y es cuando la sueltan.

Gerardo Mérida Sánchez, secretario de Seguridad estatal, detalló que fueron tres las personas privadas de la libertad en ese hecho, a quienes liberaron la madrugada de este miércoles y se encuentran sanas y salvas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.