Redacción/El Sol de Nayarit
Durante la noche de ayer se reportó al 911, una persona lesionada por caída dentro del río Mololoa, a la altura de la calle Coyoacán.
De manera inmediata, se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Tepic a bordo de una unidad de rescate, quienes confirmaron dicho reporte, por lo que brindaron atención médica, estabilizaron y realizaron el rescate del masculino que cayó de aproximadamente 3 metros de altura hacia una rocas dentro del río.
Elementos de la Policía Municipal y Estatal auxiliaron con los trabajos de rescate, al igual forma que las investigaciones correspondientes.
Según primeros informes, una joven logró observar que el masculino que caminaba en estado de ebriedad junto a su esposa, al cruzar el puente peatonal en sentido de la calle camino Viejo a Jauja a la colonia Amado Nervo, perdió el equilibrio al bajar los escalones y terminó cayendo logrando provocarse alguna contusiones.
Cabe mencionar, que luego del rescate y poner a salvo al sujeto, después de 40 minutos logró arribar una ambulancia del grupo voluntario ERAP, a quienes se les molestó de forma directa en su día de descanso para que lograran auxiliar con el traslado ya que ninguna otra dependencia presuntamente contaba con unidad disponible.
Comentarios