Acceder a la Guía

Se registra balacera en el Hospital CMQ en Bucerías

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 25 de Noviembre del 2024. 9:35:17 am

Letra más grande

Esta mañana se registró una balacera al interior del hospital privado CMQ, ubicado en la localidad de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Este nosocomio se encuentra en el cruce del boulevard Riviera Nayarit y la avenida Estaciones, donde de acuerdo con los primeros informes, dos hombres heridos ingresaron corriendo para solicitar atención médica.

Sin embargo, los masculinos eran seguidos por una camioneta blanca con sujetos armados, quienes ingresaron también al hospital y rafaguearon el lugar.

De manera inmediata, el personal del hospital dio aviso a las autoridades, arribando poco después elementos de la Policía Municipal.

Además, el propio personal, a través de cámaras de seguridad detectó que en la azotea se encontraba uno de los agresores, quien presuntamente habría sido detenido por los elementos.

Según medios locales, el propietario del hospital, Dr. Jorge Villanueva Hernández, confirmó que no hay personal ni pacientes heridos, únicamente los dos hombres que de manera inicial habían ingresado por heridas de bala.

Tras el ataque, se registraron daños materiales en la fachada y en la entrada, en el lugar ya se encuentra personal de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar con las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

marcelo

2024-11-25 14:23:51

mucha inseguridad por todos lados del país

jaciento

2024-11-25 15:44:03

no dice el guango del gobernador que somos el estado mas seguro del pais pura saliva del viejo ca...broon

Jimmy

2024-11-25 16:55:42

Al cabo exagerar no cuesta nada

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.