Redacción:El Sol de Nayarit
En Indianápolis, Estados Unidos, un hombre fue encontrado sin vida al interior de un gimnasio. La noticia conmocionó a la población.
El masculino identificado como Derek Sink de 39 años, yacía en una cama de bronceado de Planet Fitnes. Su muerte fue confirmada el lunes, tres días después de que Sink ingresara al gimnasio, lo que desató una serie de interrogantes sobre las circunstancias que permitieron que su presencia pasará desapercibida por tanto tiempo.
De acuerdo con los informes policiales el cuerpo de Sink fue encontrado alrededor de las 9:00 horas del pasado lunes, aproximadamente cuatro horas después de la apertura del gimnasio, cuando una mujer identificada de Elizabeth Len, detectó un fuerte y desagradable olor que la llevó a cuestionar cómo una cama solar pudo permanecer cerrada sin que nadie lo notara durante tres días.
La desaparición de Sink había sido reportada por su familia el domingo, después de que no lograran comunicarse con él desde el viernes. De acuerdo con información de los familiares y registros policiales, Sink enfrentaba problemas relacionados con las drogas, y en el lugar del incidente se encontró una aguja.
Además, portaba un monitor de tobillo que permitió a las autoridades rastrear su ubicación en el gimnasio, elemento crucial para comprender el recorrido de Sink antes de su fallecimiento. En un comunicado oficial, Planet Fitness lamentó profundamente el fallecimiento de Sink.
Comentarios