Redacción/El Sol de Nayarit
La mañana de este lunes, una persona les aventó su vehículo a un grupo de padres de familia que se manifestaban a las afueras de la escuela primaria José María Leyva, porque el plantel no tenía energía eléctrica desde hace tres semanas, dando como resultado tres personas lesionadas.
Los hechos ocurrieron sobre las calles Mendoza y República de Panamá, en la colonia El Sahuaro, ubicada al norte de la ciudad Hermosillo, Sonora, cuando los padres de familia molestos decidieron manifestarse.
Aseguraron que la acción de tomar el plantel y bloquear la calle se debe a la falta de acción de parte del personal de la Secretaría de Educación Y Cultura (SEC), ya que han interpuesto la queja por falta de energía eléctrica debido a un robo de cableado y no fueron atendidas.
Mientras bloqueaban la calle, un automovilista de un sedan color azul de modelo reciente no detuvo la marcha y logró golpear a dos de los padres de familia que se encontraban en la manifestación.
La situación quedó registrada en videos grabados por vecinos del plantel, dónde dos personas terminaron en la calle y el responsable trató de huir del lugar, pero elementos de la Policía Municipal llegaron al momento y lograron detenerlo.
Comentarios