Redacción/El Sol de Nayarit
Padres de familia de un kinder en Mexicali denunciaron a una madre de familia quien se desempeñaba como tesorera de dicho plantel de robarse más de medio millón de pesos.
La mujer habría robado mas de 500 mil pesos, los cuales estaban destinados a realizar mejoras en las instalaciones escolares, como la instalación de cámaras de vigilancia, la compra de equipo de cómputo y la reparación de las aulas.
Ante esto, un grupo de madres de familia ha tomado las instalaciones del jardín de niños Arnold Cabada de la O, ubicado en la zona de parajes de Puebla, en protesta por el presunto desfalco que se destapó cuando los padres querían instalar cámaras y le solicitaron el dinero para ese fin.
La mujer ya fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado, de acuerdo con los padres. Al ser confrontada, confesó haber apostado el dinero y perderlo todo. Sin embargo, los estados de cuenta presentados posteriormente desmintieron esta versión.
Además los padres mostraron su preocupación por las posibles consecuencias de las obras mal realizadas o inconclusas: indicaron que esta no es la primera vez que la tesorera se ve involucrada en situaciones similares.
Señalaron que siempre ha buscado controlar la administración de los recursos. Hasta el momento, ni la Fiscalía General del Estado ni la Secretaría de Educación han emitido algún comunicado oficial sobre el caso.
Comentarios
Vecino
2024-10-24 20:51:15
Pa rata mi vecino Edgar todo el día anda robando llega con ropa con tenis sonido de carro anda drogado todo el día le paga al cristal vive aquí a un lado de la carnicería agredano por la avenida México en la colonia Infonavit el mirador
CHAYO
2024-10-24 23:01:50
LA HONRADEZ,ES LO PRIMERO QUE DEBE EXIGIRSE A CUALQUIER PERSONA QUE BUSCA ADMINISTRAR DINERO O BIENES PUBLICOS,ES UNA LASTIMA QUE LAS SOCIEDADES DE PADRES DE FAMILIA CONFIEN EN LAS CLEPTOMANAS,ESTAS ACCIONES TIRAN POR LA BORDA EL NOBLE FIN QUE BUSCA MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DE LAS ESCUELAS PUBLICAS.Y VAYA JUSTIFICACION CINICA,DEBERIAN DE ENCARCELARLA Y PONERLA A TRABAJAR HASTA QUE PAGUE LO ROBADO.