Acceder a la Guía

Explota otro coche bomba, ahora en Jerécuaro, Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 24 de Octubre del 2024. 11:00:31 am

Letra más grande

Un segundo coche bomba explotó esta mañana Guanajuato, en el centro histórico Jerécuaro, sin embargo no dejó personas lesionadas.

La explosión del segundo coche bomba provocó daños en las fachadas de negocios cercanos y en una patrulla de la Policía Municipal.

Los hechos se registraron casi al mismo tiempo en la que explotó un coche bomba en Acámbaro, afuera de las instalaciones policiales, dejando un saldo de tres heridos.

La Fiscalía General de Justicia de Guanajuato confirmó que ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

MP

2024-10-24 15:34:20

Por eso este estado es el más violento del país y aún así con sus cifras, datos manipulados y sus FALSAS ESPECULACIONES el asqueroso ladrador VULGAR HUEVÓN Y REEMBUSTERO en sus comentarios intenta negarlo.

MP

2024-10-24 15:35:03

y echarle la culpa a otros

OJO

2024-10-24 15:43:55

Sigue sin entenderse porque a ese asqueroso ladrador VULGAR HUEVÓN Y REEMBUSTERO no le pare repudiable lo que hacen esos delincuentes y más que señalar lo detestable de los actos delictivos de esas lacras humanas mejor está empeñado en demeritar y estorbar el trabajo y las acciones de las autoridades con FALSAS suposiciones, mentiras y FALSAS ESPECULACIONES EN TODOS SUS COMENTARIOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.