Redacción/El Sol de Nayarit
Tres integrantes del crimen organizado murieron y tres agentes resultaron heridos tras una persecución y un enfrentamiento ocurrido este viernes en Nuevo León.
Los hechos se registraron por la mañana en el municipio de Ciénega de Flores, donde los elementos policiales identificaron a un grupo armado que viajaba a bordo de un vehículo por la carretera Ciénega de Flores-Salinas Victoria.
Señalan que los policías interceptaron a la unidad con sujetos armados y les pidieron detener su marcha, pero los sospechosos los evadieron y continuaron avanzando, desatando una persecución.
Los civiles dispararon en contra de las autoridades, por lo que los uniformados detuvieron la marcha de su unidad y repelieron la agresión hasta abatir a los sujetos.
En el lugar, aseguraron dos armas largas: un calibre .223, un fusil Barret calibre 50, así como el automóvil en que viajaban los delincuentes.
Además, resultaron heridos tres policías que iban en apoyo cuando la unidad en la que se trasladaban terminó volcada, fueron atendidos por paramédicos.
Según las autoridades locales, la agresión y enfrentamiento ocurre un día después de que fuera detenido en el municipio de Sabinas Hidalgo, Luis "N", alias "El Pepino", presunto líder regional del Cártel del Noreste.
Comentarios
Claudia
2024-10-19 14:27:45
Dónde quiera hay pepino