Redacción/El Sol de Nayarit
Cuatro personas fallecidas, más de 110 viviendas inundadas, 160 autos y calles inundadas fue el saldo que dejó la fuerte tormenta que se registró durante la madrugada de este jueves en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León.
Las autoridades de Protección Civil del estado, realizaron una fuerte movilización en los municipios de Monterrey, San Nicolás, Apodaca, Juárez y Cadereyta.
"Unidades de emergencia se desplegaron estratégicamente a los diferentes municipios para atender los reportes ocasionados por estas lluvias; al momento ya no se reporta lluvia en la zona metropolitana", señaló la dependencia.
Además de los vehículos y casas inundadas, la dependencia reportó la caída de siete árboles, tres cables de alta intensidad y 21 cortocircuitos.
Los fallecidos son dos hombres de la tercera edad que fueron arrastradas cuando bajaron de sus vehículos, uno en la calle Policasta, de la colonia Valle de Infonavit, en Monterrey, y la otra en el cruce de Lincoln y Jaumave, también al poniente de Monterrey.
La tercero fue un hombre que fue hallado tirado en la vía pública en la calle Guadalupe Poniente y Colón, del municipio de Guadalupe. Hasta el momento se desconoce en qué situación fue localizado el cuatro fallecido.
Comentarios