Redacción/El Sol de Nayarit
En Altamira, Tamaulipas, un estudiante de primaria fue amenazado por sus compañeros con cuchillos.
Este incidente entre dos menores de edad prendió las alertas entre la comunidad estudiantil de una escuela primaria en la colonia José María Morelos.
De acuerdo con los testigos, dos alumnos habrían intimidado a otro utilizando cuchillos. El hecho se produjo a la salida del plantel, cuando los agresores amenazaron al menor, lo que ha generado preocupación entre los padres de familia, quienes solicitan que haya más seguridad en la institución, a fin de que no haya más casos como estos.
La madre del niño afectado, Miriam Martínez, ha solicitado que se tomen medidas estrictas para garantizar la seguridad de los estudiantes y evitar que estas situaciones se repitan.
Martínez también señaló que en la institución se han presentado otros episodios de acoso escolar, y pide que las autoridades educativas actúen de inmediato, antes de que estas situaciones ocasionen alguna lesión severa a algunos de los pequeños.
Otros padres de familia se han unido a la solicitud de reforzar la seguridad en el plantel para proteger a todos los estudiantes. Autoridades educativas investigan el incidente en primaria de Altamira.
Comentarios