Redacción/ El Sol de Nayarit
Un menor de 12 años edad fue atacado por un perro en la Central de Abasto de Iztapalapa; su dueño fue baleado.
Luego de que el perro mordiera al niño en la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México, se desató una riña en la que el dueño del animal fue agredido con disparos de arma de fuego.
Derivado de este hecho, elementos de la Policía Auxiliar, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron a tres hombres, uno de ellos que dijo pertenecer a una corporación de seguridad mexiquense, a causa del ataque armado.
Los hechos se registraron la tarde del lunes cuando los uniformados fueron alertados sobre una persona lesionada por arma de fuego en la calle Militares, en la zona de bodegas de la Central de Abasto.
Al llegar al lugar, encontraron a un hombre de 37 años con una herida de bala en la espalda, quien fue trasladado a un hospital. De acuerdo con la víctima, la agresión se habría originado tras una discusión derivada de una mordedura de su perro en contra de un niño, quien resultó lesionado con una herida superficial en el gemelo izquierdo, por la que no ameritó atención hospitalaria.
El hombre agredido señaló a tres individuos como responsables del ataque. Gracias a los testimonios y al apoyo de las cámaras de vigilancia, los policías lograron ubicar y detener a los presuntos responsables, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego cortas y diversos cartuchos útiles.
Comentarios