Acceder a la Guía

Policías de Tultepec son testigos de asalto y dejan escapar al ladrón

Redacción:El Sol de Nayarit

Sábado, 5 de Octubre del 2024. 5:15:46 pm

Letra más grande

Gran molestia han expresado usuarios de redes sociales en contra de elementos policiacos de Tultepec, Estado de México, quienes fueron testigos de un robo y en lugar de detener al ladrón, se retiraron del lugar.

El asalto se llevaba a cabo a plena luz del día, siendo observado por los uniformados, quienes no quisieron detener al amante de lo ajeno y simplemente aceleraron su marcha, dejando ir al sujeto impunemente.

Lo anterior ocurrió en la colonia Teyahualco, en la calle Mártires. En un video que circula en redes sociales, se puede observar a un hombre en motocicleta asaltando a una mujer que caminaba por la calle. A pesar de que los policías patrullaban la zona en ese momento y presenciaron el hecho, en lugar de intervenir, decidieron retirarse sin prestar ayuda.

La víctima intentó solicitar auxilio levantando las manos, pero los agentes simplemente se alejaron, dejándola indefensa. Aunque la mujer no sufrió heridas físicas, perdió sus pertenencias y vivió un gran susto.

La negligencia de los oficiales ha reavivado el debate sobre la actuación de la policía en Tultepec, donde los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurren situaciones de este tipo. Ante el descontento social, el gobierno municipal ha iniciado un procedimiento administrativo contra los agentes involucrados.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Polo

2024-10-06 13:34:19

Mendigos policías están de acuerdo
Con la delincuencia métanlos ala cárcel

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.