Acceder a la Guía

Denuncian en redes a chofer de la ruta Peñita por conducir mientras usa el celular en Tepic

Lucero Santana/El Sol de Nayarit

Viernes, 4 de Octubre del 2024. 5:29:17 pm

Letra más grande

Al ser captado conduciendo mientras usa el teléfono celular, un masculino que trabaja como chofer de camiones de transporte público de la ruta Peñita-Centro, usuarios de redes sociales lo han expuesto.

Se trata del chofer del camión con número económico NURBTP-0068, a quien se le vio utilizando su celular en repetidas veces y de forma peligrosa, exponiendo no solo a quienes viajan en esta unidad, sino también a conductores de todo tipo de vehículos.

Por lo anterior y tras darse a conocer un video en el que se ve al chofer de esta ruta conduciendo sin la mínima precaución, los pasajeros pidieron a la secretaria de movilidad del estado de Nayarit, actúe en consecuencia antes de que este chófer provoque algún accidente.

Fotografía de Archivo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Polito

2024-10-04 23:12:04

Eso no es nuevo. No hay control, supervisión ni quien los "meta en cintura".
La "autoridad responsable de hacer valer y aplicar la ley", simplemente no existe. El mismo problema se presenta por igual en urbanos, "combis", taxis, motociclistas y conductores en general. Ahora solo falta que se presente una tragedia derivada por esa nociva práctica y aún así nadie hará algo para erradicarla. Ni hablar.

el tecua

2024-10-04 23:49:12

porque se asustan tanto ese polito lo que pasa es que no tiene carro no cabe duda somos doble moral que les parece un 90% de las personas estan al pendiente del cel. mientras manejan

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.