Redacción/El Sol de Nayarit
Se registró un ataque armado durante la noche de este martes en un anexo ubicado en la colonia El Rosario, en el municipio de Salamanca, Guanajuato; dejando un saldo de cinco personas sin vida y cinco heridas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas, señalan testigos que un grupo de hombres armados acudieron al sitio a bordo de un vehículo rojo que embistió el portón del centro de rehabilitación.
Una vez adentro, lo sujetos abrieron fuego contra los internos que se encontraban en el lugar, posteriormente se dieron a la fuga.
En el lugar quedaron cuatro personas sin vida, mientras que el quinto cuerpo fue localizado en la calle a escasos metros de anexo.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios a las cinco personas que resultaron heridas, posteriormente se trasladaron por sus propios medios a hospitales cercanos para recibir una mayor atención médica.
Es de mencionar que la Policía Municipal y la Guardia Nacional montaron un operativo de búsqueda, localizando a los responsables e iniciando una persecución, sin embargo, los agresores tiraron ponchallantas en el camino, lo que provocó que al menos tres patrullas sufrieran daños en los neumáticos. Hasta el momento no se han reportado detenciones.
Comentarios
Peje
2024-10-02 16:11:10
Mis amigos los narcos bien chambeadores están acabando a todos los pobres ya lo dije primero los pobres viva el narco viva el narco pueblo viva Culiacán viva México
Maruchero
2024-10-02 16:11:42
Tirenles los drones aver si se les pierden o el elicoptero o mejor digan q es mas fácil su carpeta de investigación
La Realidad
2024-10-02 16:20:47
Guanajuato, gobernado todavía por opositores, primer lugar nacional en violencia y en asesinatos, aunque insistan en echarle sus muertitos a otros.
Y aún así se oponen a que el ejército persiga delincuentes.
OJO
2024-10-02 17:52:41
Se fijan que El ladrador VULGAR Y REEMBUSTERO no lleva la cuenta de la violencia y los muertitos en este que es el estado gobernado por sus secuaces opositores, que lleva el primer lugar en asesinatos y hechos violentos