Redacción/El Sol de Nayarit
Un joven de 23 años de edad, perdió la vida tras ser baleado por Elementos de la Policía de Los Ángeles, California, luego de que presuntamente intentara robar un vehículo.
Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, alrededor de las 13:00 horas, en la esquina de la calle 28 y la avenida Maple, según el reporte policial, los uniformados patrullaban por la zona cuando se percataron de que un joven intentaba robar un coche, quien al ver a los agentes comenzó a correr intentando darse a la fuga, por lo que los uniformados lo persiguieron a pie hasta llegar al patio trasero de su vivienda, en donde comenzaron a dispararle.
Tras los disparos, el joven quien fue identificado como Pablo Renato Cartagena, recibió varios impactos que le provocaron la muerte al instante.
Hasta el momento se desconoce la acción que llevó a pensar a los policías a creer que el ahora occiso intentaba robar el vehículo, así como tampoco se sabe sobre la identidad del agente que disparó en contra del joven, sin embargo, las autoridades ya investigan sobre el caso.
Comentarios