Redacción/El Sol de Nayarit
Policías estadounidenses vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer un video donde aparecen privando de la vida a un infante en el estado de Louisiana.
El lamentable suceso fue captado por la cámara que portaba uno de los agentes que participaron en la escena, ocurrida en noviembre del año pasado.
El pequeño Jeremy, un niño autista, murió en el interior del auto en el que él y su padre Chris Few viajaban, debido a las múltiples heridas de bala en la cabeza y pecho que recibió por parte de los policías, quienes abrieron fuego contra del vehículo al considerar un movimiento sospechoso dentro de él.
El padre del niño resultó gravemente lesionado y tras accionar sus armas en repetidas ocasiones los agentes se acercaron al vehículo y manifiestan ¡no había visto que había un niño en el coche!.
El video fue parte de la evidencia en el juicio en contra de Derrick Stafford y Norris Greenhouse, los agentes involucrados en el caso, que fueron detenidos y se enfrentan a cargos de asesinato e intento de asesinato en segundo grado.
Advertencia: Fuertes imágenes, el video puede herir su sensibilidad.
Comentarios
el gorrameada
2016-09-30 08:03:23
esos polis están como la policía Nayarit aquí se circula cuidando alos alcones y alos tirante y al pueblo a chingarlo mas de lo que nos chingo robertina sandovala del gorra meada singas a toda