Acceder a la Guía

Catea Ejército Mexicano un vehículo en la col. Caminera en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 27 de Enero del 2026. 5:43:22 pm

Letra más grande

Una intensa movilización por parte del personal del Ejército Mexicano y policía estatal se registró este martes derivado del extraño cateo de un vehículo en Tepic.

Se refiere que derivado de una llamada al número de emergencias 911, los uniformados arribaron a la calle Herminio López, donde encontraron un automóvil, mismo que catearon y en el que se presume, encontraron diversas irregularidades, por lo cual procedieron a acordonar el área. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que las autoridades localizaron al interior de esta unidad, por lo que se espera que den a conocer más detalles.

Se refiere que mientras nuestro reportero, Kevin Gonzalez, realizaba la cobertura de esta noticia, dos de los elementos del Ejército Mexicano intentaron evitar que continuara realizando su trabajo periodístico, incluso, uno de ellos intentó despojarlo de su teléfono celular, acción que este medio de comunicación reprueba rotundamente.

Cabe mencionar que la presencia de los uniformados generaron gran incertidumbre en los moradores de dicha colonia.

ACTUALIZACIÓN:

Al menos un arma de fuego fue encontrada dentro del vehículo cateado.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

¿Cobertura de ésta noticia?

2026-01-27 22:51:36

No mamhen, los soldados estaban investigando lo que había en el vehículo, con la posibilidad -tal vez- de darle seguimiento a la investigación de lo que encontraran; pero, los "reporteros" acabaron con el posible sigilo de la investigación, obstruyendo la misma. Ahora bien, ¿tienen halcones?

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.