Acceder a la Guía

Ataques armados dejan cinco muertos y cinco heridos en Pénjamo, Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 4 de Octubre del 2025. 2:38:55 pm

Letra más grande

Tres ataques armados dejaron el saldo de cinco personas muertos y cinco lesionados durante la noche del 2 de octubre en Pénjamo, Guanajuato.

En la colonia Lázaro Cárdenas, sujetos armados dispararon en contra de un hombre y su pequeño hijo de tres años quienes iban a bordo de una motocicleta, ambos perdieron la vida.

Minutos antes un grupo armado disparó contra siete personas en la colonia Arroyo Hondo, donde perdieron la vida un adolescente y un hombre identificado como Víctor. Además trasladaron a otro hombre a un hospital con lesiones graves. Mientras que otras cuatro personas, una de ellas mujer, se trasladaron a un hospital por sus propios medios.

En tanto, la Fiscalía General del Estado informó del asesinato de otro hombre en la colonia Juárez.

Elementos de Seguridad municipal y de la Guardia Nacional intensificaron los recorridos de vigilancia en la zona. Hasta el momento no hay detenidos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Mexicano

2025-10-04 19:31:26

Me pregunto cuantos matan diario y desaparecen dicen los chairos que todo esta mejor por la limosna jajajajaja

¡A poocooo!

2025-10-04 20:48:34

¿Otra vez en Guanajuato? ¿Será que por eso es el estado más violento del país? dizque porque ahí gobiernan los del pan ¿Seraaa?

Mexicano

2025-10-04 23:20:07

El chairo se defiende jajajja el dinero compra la gente eso se ve en mexico con los chairos

Mexicano

2025-10-05 00:10:23

Los que sabemos cómo se compra a la gente somos los de oposición, tenemos mucha experiencia

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.