Redacción/El Sol de Nayarit
Esta madrugada de jueves un interno fue localizado sin vida al interior del Cereso Venustiano Carranza en la capital nayarita.
Se trata de Jesús Adrián "N", había sido detenido por el delito de feminicidio luego de haberle quitado la vida a su pareja identificada como Norma Judith Ulloa Vargas, presuntamente por una situación de celos.
Adrián cometió el feminicidio el 31 de agosto de 2024, al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Cumbres. Durante la agresión, la hija de Norma Judith intentó intervenir para defender a su madre.
Posteriormente, Adrián abordó una camioneta Honda C-RV en color tinto para intentar escapar de las autoridades, pero fue detenido a la altura del Libramiento carretero en el crucero de San Cayetano.
Hasta el momento se desconocen más detalles sobre este presunto homicidio, serán las autoridades quienes lo determinen luego de realizar las investigaciones correspondientes.
Es de mencionar que hace tres semanas se registró una riña al interior de este mismo penal que dejó el saldo de tres personas sin vida.
Comentarios
?..
2025-10-02 19:37:13
No se perdió nada