Redacción/El Sol de Nayarit
Una aparatosa volcadura se suscitó la noche de ayer en Libramiento Pantanal, en el kilómetro 3, dejando el saldo de un lesionado.
Se trata de un vehículo Volkswagen Derby en color gris, señalan que su conductor iba a exceso de velocidad cuando en una curva habría perdido el control y terminó impactándose contra una luminaria para después volcar en varias ocasiones y quedar el vehículo sobre su toldo.
El conductor, identificado como Eduardo de 20 años de edad resultó lesionado, fue trasladado a un hospital por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias de Xalisco, quienes además atendieron en el lugar a una mujer que también tripulaba la unidad.
Es de mencionar que en el lugar quedaron esparcidos trozos del vehículo debido a la alta velocidad con la que volcó, además fue localizada una hielera con bebidas embriagantes, por lo que no se descarta que el conductor estuviese bajo los influjos del alcohol al momento de los hechos.
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito de Xalisco acordonaron la zona, en tanto, la Policía Estatal realizó los trámites correspondientes de ley.
Comentarios