Redacción/El Sol de Nayarit
Se registró un tiroteo al interior de un rascacielos en Manhattan, dejando un saldo de al menos cinco personas fallecidas y varios heridos.
Un hombre ingresó al edificio con un arma e inmediatamente le disparó a un policía y a una mujer que se encontraba en el recibidor, luego subió hasta el piso 33 y continúo disparando a las personas que se encontraba.
Luego, el atacante identificado como Shane Tamura, de 27 años se atrincheró en el edifico, al verse presionado por la presencia policial, se disparó en el pecho, quedando tirado sin vida en el piso, junto a un rifle calibre R-15, tipo M-4.
El rascacielos, ubicado en el número 345 de Park Avenue, alberga varias firmas financieras, como Blackstone, KPMG, Deutsche Bank y Morgan Stanley, además de la sede de la NFL.
Luego de las investigaciones, se dio a conocer que Shane Tamura fue jugador de futbol americano en Granada Hill y Golden Valley. Las autoridades de Nueva York informaron que el tirador tenía antecedentes de problemas de salud mental.
Comentarios