Redacción
En Puerto Vallarta, elementos policiacos realizaron un intenso operativo de búsqueda de un sujeto amante de lo ajeno.
El ladrón tomó una bicicleta en Fluvial Vallarta, sobre la calle Río Amarillo, a la altura de una conocida nevería y se dio a la fuga. El afectado relató que dejó su bicicleta color rojo, marca Specialized afuera del local mientras compraba una nieve, y al salir ya no la encontró.
Minutos después, policías que patrullaban cerca de la escuela Niños Héroes, en la colonia Valentín Gómez Farías, detectaron a un sujeto que circulaba en una bicicleta con las mismas características. Al marcarle el alto, el hombre intentó huir, lo que dio inicio a una persecución que se extendió hasta la colonia Lázaro Cárdenas.
Finalmente, el individuo abandonó la bicicleta sobre Libramiento y Costa Rica, tratando de escapar a pie. Fue detenido poco después y trasladado a los separos de la Policía Municipal.
Sin embargo, el afectado decidió no presentar una denuncia formal, por lo que el detenido solo fue sancionado por una falta administrativa. La bicicleta quedó asegurada y podrá ser recuperada por su dueño más tarde.
Comentarios