Acceder a la Guía

Revientan casa y detienen a dos personas en la colonia 2 de Agosto

Elementos de la Fiscalía, GN y Ejército Mexicano llevaron a cabo el cateo y detención en el lugar.

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 3 de Enero del 2025. 7:29:43 pm

Letra más grande

Una fuerte movilización policiaca se llevó a cabo durante la tarde- noche de éste viernes, donde elementos de Fiscalía, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y policía estatal, reventaron una casa ubicada en la colonia 2 De Agosto de Tepic.

Según informes, a la vivienda ubicada en calle Plan de Ayala casi esquina con Genaro Vázquez, arribaron elementos de las distintas corporaciones, con una orden de cateo y lo que aparentemente es un marro, tiraron la chapa de la puerta para lograr ingresar y asegurar el domicilio.

Del interior, sacaron varias bolsas negras con contenido desconocido y fueron detenidas dos personas; hasta el momento, se desconocen los motivos del aseguramiento, sin embargo, algunas especulaciones establecen que podría tratarse de un asunto relacionado con el narcomenudeo.

La zona se mantiene acordonada para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Pura 2 de aguas

2025-01-04 04:17:47

Empezando el año y trabajando, para hacer entrega de la plaza a los Sinaloas las lacras del mayito..que trae aquí en el estado

Que le van a entregar

2025-01-04 13:26:03

A esa lacra la van agarrar este año

¡Aplausos!

2025-01-04 13:57:25

Bien hecho autoridades

Ciudadano

2025-01-06 00:05:03

La muestra,que estamos en un narcoestado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.