Acceder a la Guía

Ataque deja a otro militar sin vida en Cotija, Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 17 de Diciembre del 2024. 8:21:33 pm

Letra más grande

En Cotija, Michoacán, un militar perdió la vida en medio de un ataque armado. El militar perdió la vida cuando era ingresado a un hospital en Ciudad Salud, Charo, a dónde fue llevado tras caer, junto a sus compañeros de tropa, a un campo minado.

Con ello suman dos soldados muertos y cuatro heridos por el ataque. Se informó que el personal castrense patrullaba en la localidad de Los Gallineros, cuando una camioneta militar pasó por una mina, presuntamente colocada por la delincuencia, y el estallido del artefacto lanzó por los aires a los efectivos.

Primero se informó que en el lugar de los hechos había fallecido el soldado de infantería, Antonio Israel R, y más tarde, en ciudad salud, murió el oficial Martín G. El hecho dejó heridos a un mayor de infantería identificado como Henry L, un sargento, un cabo y un soldado de infantería.

Los heridos reciben atención médica en hospitales de Apatzingán y Zamora, a dónde fueron llevados vía aérea.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Información positiva

2024-12-18 00:25:33

En la pasada administración, el gobierno federal rescato más de 90 hospitales que estaban abandonados, inconclusos, sin equipamiento ni plantilla suficiente, dejados por el gobierno de Peña Nieto, informó el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.