Redacción/El Sol de Nayarit
Un brutal percance le ocurrió a un turista cuando subía a un yate; una sus piernas se desprendió cuando disfrutaba de unas vacaciones.
Y es que el masculino intentó subir a la embarcación tras estar varios minutos nadando, pero desafortunadamente el capitán encendió los motores en reversa provocándole la amputación de un pie.
Al observar lo ocurrido, una persona intentó ayudarle al joven, pero al ver la grave lesión, lo dejó caer de nuevo al agua. Sin embargo, nuevamente lo toma de ambos brazos y lo sube a la embarcación faltándole la mitad de la pierna derecha.
De acuerdo con testigos, la hélice de la embarcación fue la culpable de que el hombre perdiera su extremidad, provocando la movilización rápida de los servicios de emergencia tras recibir el aviso.
Al llegar al lugar los socorristas realizaron un torniquete de urgencia para detener la hemorragia y estabilizar al herido. Posteriormente, el joven fue trasladado a un hospital, donde continúa recibiendo tratamiento médico. Se desconoce aun donde ocurrió este desafortunado percance que se dio a conocer en redes sociales.
Comentarios
El universal
2024-12-13 23:09:24
Ese vídeo ya es viejo
Ponte al día
Julio
2024-12-14 00:08:39
Ummm periodiquito de cagada ..infórmate bien antes de andar de mitotero hdtpm... habiendo tanta información calientita en Nayarit...pon a tus mitoteros a trabajar... imbécil