Josué espera contar con el apoyo de los medios para conseguir financiamiento y representar a México en esta importante instancia internacional.
Redacción/El Sol de Nayarit
Honorio Josué Nava Piedra, un activista de 25 años comprometido con la causa LGBT en Nayarit y México y miembro activo de la Casa de las Muñecas Tiresias Nayarit, podría ser el rostro de México ante el máximo órgano diplomático. Recientemente ha compartido en sus redes sociales que forma parte de la lista de asistentes para la Conferencia de la Sociedad Civil de la ONU como representante de México, evento que se celebrará en la ciudad de Nairobi, Kenia, los próximos 9 y 10 de mayo. Sin embargo, aún no ha logrado recaudar los fondos necesarios para su participación.
Originario de Rosamorada, Nayarit, Josué ha llevado su mensaje contra la violencia a instituciones como el Senado de la República, el Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal y el Poder Judicial de Sonora, entre otras. Además de haber recibido capacitaciones por parte de la Embajada Británica y ponentes Internacionales en México en materia de derechos de la comunidad LGBT+.
Josué espera contar con el apoyo de los medios para visibilizar su situación y poder conseguir financiamiento para representar a México en esta importante instancia internacional.
Comentarios
Patricio dado
2024-04-23 23:02:36
Yo no copero,,, porque eso no es competencia....
J
2024-04-25 01:32:34
Se me hace que ya le halló el gusto y está haciendo de esto su modus videndi.